Loading...

TESTIMONIALES

Estas danzas son verdaderamente un regalo de Amor de nuestro maestro Beinsa Duno; un amor a la humanidad que nos permitirá participar en nuestra evolución como ciudadanos iluminados del Universo.
Yo percibo la PanEuRitmia como una herramienta concreta para liderar con diferentes situaciones, cuando tengo alguna dificultad, o cuando tengo que tomar una decisión importante siempre encuentro tiempo para practicar la PanEuRitmia, esto me ayuda a distanciarme de lo que esta ocurriendo y gracias a eso las soluciones y las respuestas llegan mas fácilmente.
Durante mi práctica de PanEuRitmia comienzo a experimentar amor y unión mas frecuentemente. Mi vida entra en otra dimensión y se devuelve más placentera.
Ardella vino a mi escuela y dio una sesión de PanEuRitmia. Fue una gran sorpresa para mí y para todos los maestros y hasta el director cuando pudimos ver a todos los estudiantes danzando la maravillosa “Danza del Alma”,
Fue una experiencia extraordinaria y, desde ese día, cuando necesito cambiar el comportamiento de los estudiantes ¡bailo la PanEuRitmia con ellos!
El primer taller de PanEuRitmia en el que participé fue una verdadera revelación. Inesperadamente, durante los fines de semana del taller, el simbolismo de los movimientos, la historia de la creación de la danza, su conexión con lo espiritual, todo, me abrió las puertas ante un nuevo espacio interior.
La danza produce un bienestar físico inmediato y lleva a veces a un “estado alterado de consciencia”. “Los brazos se utilizan mucho, los chakras superiores se activan y, a menudo, después de bailar con gente hasta el momento desconocida, se experimenta un sentimiento de unión”.
También en ese taller aprendí que “la PanEuRitmia es un espejo.” Cada uno de los 28 movimientos expresa una cualidad Divina que todos tenemos potencialmente y que podemos desarrollar. Es imposible describir esta experiencia con precisión, porque está más allá del reino de las palabras, pero la primera vez que escuché la música y las hermosas explicaciones sobre el significado de cada danza, supe que estaba en casa.
Las danzas son hermosamente simples, y, aún así, su profundidad y su poder son de una magnitud inconmensurable. Al danzar me siento profundamente envuelta en la esencia del Espíritu que Ama. Siento una unión y comunión con esa esencia espiritual, que llena toda la Naturaleza y mi Ser, en un verdadero intercambio espiritual.